miércoles, 14 de enero de 2009

Kevin

Kevin
Todo era oscuridad, nada se veía, no podía orientarme en el espacio...solo recordaba que, durante la clase me había sentido mal y luego...luego no recuerdo que más pasó.
Oía murmullos, voces y llantos. No se donde me encuentro pero de una cosa estoy seguro y es que Álvaro se encuentra aquí y eso me reconforta.
Aunque nos estemos peleando siempre, es mi hermano y le quiero, no me gustaría que se pusiera triste. No se qué más pasó, solo sentí una fuerte punzada de dolor en el pecho y después...después todo terminó.
Vi una luz muy fuerte, cálida y llena de reconfortante amor y tranquilidad, abrí los ojos lentamente y me encontré en todas partes y en ninguna a la vez, era una sensación muy extraña y no se que podría haber pasado.
Volví a ver a mi hermano pero no podía creerme lo que veía... Álvaro estaba llorando. Comprendí entonces que, el dolor que sentí antes había echo que todo terminase y por lo tanto incumplí mi propia promesa, la de no volver a hacer llorar a mi hermano... ya había pasado suficiente.
Vi como depositaba suavemente mi peluche, ese gesto me hizo estremecerme entero y algo parecido al llanto surgió de mi interior, en esos momentos grité todo lo que pude aún sabiendo que sería inútil:
- Álvaro, no llores más por favor...aunque no me encuentre a tu lado...sabes que siempre cuidare de ti... cuidaré de papá y mamá, aunque no me encuentre con vosotros os sigo queriendo... Álvaro, no me olvides nunca por favor...no me olvides...
Vi como se limpiaba las lágrimas y, en sus labios, vi una leve sonrisa como las que siempre me dirigía cuando comíamos chocolate a escondidas de mamá.
Aun años después de aquello, mi promesa sigue y protegeré a mi hermano siempre que pueda y lo único que me apena es que...muy pronto volveré a estar junto a él

1 comentario:

  1. pos q t voy a dcir, el relato esta mu bien, pero hazme d vez en cuando algo más alegre, o reivindicativo XD nose, esq tnta muerte y tanto llanto es como pa tirarse x la terraza XD enga, escribe historias felices q seguro q tambien t salen bien, byes!

    ResponderEliminar