viernes, 12 de diciembre de 2008

Mis ojos miraron los suyos

MIS OJOS MIRARON LOS SUYOS


Aún recuerdo cuando nuestros ojos se encontraron por primera vez, lo recuerdo de forma tan nítida como si en este preciso instante estuviera sucediendo
Fue una tarde de...otoño... si, de otoño puesto que El Retiro se encontraba con un manto de marrones hojas arrancadas de los árboles por el viento que hacía entonces, ella se encontraba unos metros por delante mía, el pelo cobrizo se movía como si se encontrara vivo. Solo la veía de espaldas, pero necesitaba conocerla, llamadme sentimentalista pero eso había sido un flechazo. Me acerqué a ella disimuladamente y fingí tropezarme justo a su lado, al momento se giro para mirarme y pude contemplar el rostro de un ángel.
Parecía tallado en el mismísimo mármol para que el tiempo no lo deteriorase y tan perfecto que la mano del hombre no podría haberla replicado nunca...
Como bien he dicho antes, el pelo era de un color cobrizo y cortado a la altura de los hombros del cual salían dos orejas, no muy respingonas pero si algo grande para lo normal, pero...¿Quién es perfecto hoy en día?.
Pero sus ojos...esos ojos irradiaban luz pura...era de un verde, verde aguamarina...No podría olvidarlos nunca, nada mas verlos pude comprender como era. Una chica simpática, divertida...Quizás algo tímida, pero aun así a través de sus ojos podía ver su alma, un alma pura y brillante como un diamante en bruto. Antes de que pudiera reaccionar andábamos ambos cogidos de la mano, riendo alegres sin ninguna preocupación... ¿Sin ninguna? El destino es caprichoso...unas veces te lo da todo servido para después arrebatártelo de la forma mas inhumana que es capaz de concebir y sin darte cuenta tu burbuja de felicidad estalla, dejando ver el mundo gris que te rodea.
A los dos días de conocernos, ella desapareció de su casa sin dejar rastro alguno, sin señales de vida...sin llamarme...pensé que solo había sido un sueño, una ilusión...
Ojala lo hubiera sido...tanto dolor...sufrimiento que nos habríamos ahorrado...
Ahora por fin nuestros ojos se vuelven a encontrar...pero no de la forma que yo hubiera querido, antes me mostraban luz y calidez pero ahora solo me muestran el frío reflejo de la muerte.

1 comentario:

  1. Olaa!
    madremia tu relato es precioso..
    me ha encantado la forma de actuar de el para conocerla, parece muy estupida y simple pero a la vez romantica e inteligente! ^^
    El final tambien me ha gustado, esos finales es que todo acaba feliz, o acaba equlibrado dejan de gustar, la mayoria de veces, esto es mas real!
    Creo que he acertado escogiendote a ti para que seas mi escritorcillo!
    me encanta sigue asi!
    Un besito y no tardes en hacer el proximo!

    *Larxenne*

    ResponderEliminar